El área de comunicaciones y apoyo institucional está al servicio de toda la Facultad de Derecho y en esta época de trabajo en línea, hemos adecuado nuestros procesos para seguir haciéndolo. Para atender tus solicitudes, hemos adecuado nuestros formularios, los cuales nos permitirán procesar la información y dar a conocer adecuadamente los eventos virtuales que se organizan, los logros de nuestros miembros, las convocatorias abiertas virtuales y toda la información académica relevante.  

Apoyo administrativo
Quiero hacer un evento virtual

Este formulario tiene como objetivo la producción y difusión de un evento virtual. Es decir, recoge la información necesaria para montar el evento en la plataforma virtual adecuada según las necesidades y, al mismo tiempo, nos permite producir las piezas publicitarias necesarias para su difusión a través de los canales institucionales. Será útil para organizar desde una reunión pequeña hasta un evento masivo.  

Encuentra este formulario AQUÍ  

Quiero la producción de una pieza y/o difundir virtualmente información

Su finalidad es compartir información importante con el resto de la comunidad académica como convocatorias virtuales, invitaciones a eventos o concursos virtuales, entre otros. También sirve para solicitar piezas que las áreas requieran como infografías digitales, banners de redes sociales, o documentos diseñados digitales.  

Encuentra este formulario AQUÍ

Quiero publicar una convocatoria virtual

Este formulario tiene como objetivo publicar las convocatorias con proceso de postulación virtual que se abran dentro de la Facultad y que deban gestionarse al interior de la misma. Para diligenciar este formulario se solicitarán términos y condiciones y se diseñarán, de ser necesario, formularios para la presentación de documentación de manera virtual. Si un docente requiere asistentes de investigación, miembros para un nuevo semillero, grupo de investigación u otra labor académica similar, podrá utilizar este formulario y establecer el paso a paso virtual de dichas aplicaciones y las fechas durante las que estará abierta la convocatoria.  Encuentra este formulario AQUÍ

¡BUENAS NOTICIAS!

¡Los logros de cada estudiante, docente y egresado son motivo de orgullo para la Facultad de Derecho! A través de este formulario podrás contarnos todas las buenas nuevas que quieras compartir con los miembros de la Facultad, como tus logros y participación en espacios académicos.  

Encuentra este formulario AQUÍ