Home / Posgrados / Información general
  • Doctorado y Maestría en Derecho

    La investigación jurídica será su prioridad aprendiendo desde perspectivas interdisciplinarias y metodologías innovadoras.

  • Maestrías

    Conozca los siete programas de maestría de nuestra Escuela de Posgrados (1 de investigación y 7 de profundización).

  • Especializaciones

    Conozca los ocho programas de especialización de nuestra Escuela de Posgrados.

Los programas de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Derecho se orientan fundamentalmente a formar profesionales de diversas disciplinas que deseen marcar un nivel diferenciador en el mercado laboral, con calidad y competencias.

 

La Escuela de Posgrados se caracteriza por su excelencia, innovación y competitividad en todos sus procesos y programas. La Escuela cuenta con dos programas de investigación (Doctorado y Maestría en Derecho), siete programas de profundización (maestrías) y ocho especializaciones (una de estas se dicta en Cartagena, en la Sede Caribe de la Universidad de los Andes). 

Algunos de los programas de la Escuela ofrecen la posibilidad de obtener un doble título entre especialización y maestría, lo cual resulta altamente atractivo desde el punto de vista de la inversión que se realiza.

 

CONSULTA AQUÍ LA GUÍA UNIANDINA PARA POSGRADOS.

 

 

Si eres egresada/o uniandino, recibirás el 10 % de descuento para estudiar cualquiera de nuestros programas de posgrados.