Home / Facultad / Biblioteca de Derecho Eduardo Álvarez-Correa
  • Biblioteca de Derecho Eduardo Álvarez-Correa
eduardo alvarez correa

¿Quién fue Eduardo Álvarez-CorreaTambién llamado “El profesor de Romano”, fue un personaje del que los estudiantes de la Facultad de Derecho a finales de los años ochenta hablaban con reverencia, respeto y algo de misterio. El Dr. Álvarez participó en nuestra Universidad en casi todas las dimensiones posibles, incluyendo las de profesor de pregrado y posgrado, decano de la Facultad de Derecho y director del Departamento de Filosofía, allí logró romper en tantos estudiantes, criados en el mundo del concepto, la teoría y la opinión, los condicionamientos que se interponen entre la razón y el conocimiento del mundo desde la propia psiquis.

[Quienes también han dejado huella, 29 perfiles”. Coord. Mariana Serrano Zalamea, Julio Paredes Castro. Pags. 262, 264, 270]

La Biblioteca de Derecho ´Eduardo Álvarez-Correa´ pertenece al sistema de bibliotecas de la Universidad de los Andes. Aquí podrás solicitar el préstamo y/o consulta del material bibliográfico que reposa en su depósito.

Encontrarás una colección muy completa de publicaciones gubernamentales que contienen información sobre leyes, decretos, resoluciones y jurisprudencia.