Home / Women’s Access to Transitional Justice in Timor-Leste

Women’s Access to Transitional Justice in Timor-Leste

Women’s Access to Transitional Justice in Timor-Leste
    ¡Te esperamos!

Las recomendaciones de ingreso al campus y link de conexión se recibirán en el correo electrónico que se registre en la inscripción.

Lugar: Edificio Mario Laserna – Auditorio C, Uniandes. Virtual: Zoom (5:00 p.m.)
Fecha: 08 de Septiembre del 2022

Discusión con su autora: Noemí Pérez Vásquez | Universidad de Londres, Oficial Legal para ONU - Derechos Humanos.

Gabriel Rojas Andrade | Profesor de cátedra de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

María Carolina Olarte Olarte | Profesora Asociada de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

Paulo Ilich Bacca | Investigador de Dejusticia y profesor de la Pontificia Universidad Javeriana.

Manuel Iturralde Sánchez | Profesor Asociado y director del Área de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. (Moderador)