Home / Hacia el fortalecimiento de los vínculos entre la cooperación internacional y la academia

Lugar: Edificio Santo Domingo – Sala 1003, Uniandes (3:30 p.m.)
Fecha: 03 de Noviembre del 2022

Durante el evento, se presentará el informe: La complementariedad de la justicia en Colombia: una contribución a la lucha contra la impunidad de crímenes internacionales, publicado por la ONG Abogados sin Fronteras-Canadá (ASFC) en junio de 2022.

ASFC es una organización no gubernamental de cooperación internacional cuya misión es contribuir a la aplicación de los derechos humanos de las personas en situación de vulnerabilidad mediante el fortalecimiento del acceso a la justicia y la representación legal.

Participantes

- Hugo Fernando Saidiza Peñuela | Asesor en jurídico Abogados sin Fronteras-Canadá (ASFC).

- Nathaly Barreto Acero | Asesora jurídica cooperante en Abogados sin Fronteras-Canadá (ASFC).

- Liliana Obregón Tarazona | Profesora asociada y directora de la Maestría en Derecho Internacional de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

- Gabriel Arturo Rojas Andrade | Profesor de Cátedra de la Maestría en Derecho Internacional de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

- Alejandro León Marín | Profesor de cátedra de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

Lugar: Edificio Santo Domingo – Sala 1003, Uniandes (3:30 p.m.)