Home / La tributación internacional y precios de transferencia

La tributación internacional y precios de transferencia

  • Reflexiones sobre planeación tributaria en el ambiente de la tributación internacional y precios de transferencia
    Reflexiones sobre planeación tributaria en el ambiente de la tributación internacional y precios de transferencia
    ¡Te esperamos!

    El link de conexión se recibirá en el correo electrónico que se registre en la inscripción.

Lugar: Transmisión por YouTube (5:00 p.m.)
Fecha: 28 de Septiembre del 2022
hora: De 5:00 pm hasta 6:30 pm

Durante la tertulia, se expondrán consideraciones para tener en cuenta sobre las estructuras de planeación existentes en el marco de la normativa colombiana, con el fin de ver su interacción con asuntos básicos de la regulación de precios de transferencia.  

Estos temas serán presentados desde la óptica del ciclo de los negocios: comentarios sobre el fondeo de las inversiones y revisión de la actividad empresarial y las reorganizaciones, teniendo como referencia la doctrina internacional y las opiniones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) al respecto. 

 

Participantes 

- Juan Torres | Associate Partner en la sublínea de Transacciones e Impuestos Internacionales en EY Colombia. Abogado y especialista en Impuestos de la Pontificia Universidad Javeriana, máster en Derecho Tributario Internacional de la Universidad de Economía y Administración de Viena (Austria). 

- Gabriela Fasola | Asesora independiente de precios de transferencia. Contadora pública de la Universidad de Buenos Aires, especialista en Finanzas Corporativas del CESA y especialista en Derecho Tributario Colombiano de la Pontificia Universidad Javeriana. 

 

Lugar: Transmisión por YouTube (5:00 p.m.)
Dirección: