Home / Tercera conferencia sobre la coordinación de reformas legislativas en garantías mobiliarias

• Tercera conferencia sobre la Coordinación de reformas legislativas en Garantías Mobiliarias
    Lugar: Universidad de los Andes - Sede Caribe, Cartagena.

La conferencia examinará los recientes desarrollos emergentes y el progreso en las reformas legislativas.

Lugar: Universidad de los Andes Sede Caribe (Km. 8 Vía al Mar, Serena del Mar – Piso 3)
Fecha: De 12 de Febrero del 2020 hasta 13 de Febrero del 2020
hora: De 8:00 am hasta 5:30 am

El evento incluye presentaciones de la Secretaría General de la Comisión de Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI), del Secretario General del Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado (UNIDROIT), de oficiales de alto nivel del Banco Mundial, así como de oficiales de gobierno, abogados practicantes y académicos.

La conferencia tendrá lugar en Serena del Mar, Universidad de los Andes Sede Caribe (Km. 8 Vía al Mar, Serena del Mar – Piso 3), en Cartagena de Indias.

Consulta aquí la agenda

Universidad de los Andes Sede Caribe