Home / Sentencias de unificación: relevancia e impacto

Sentencias de unificación: relevancia e impacto

Lugar: YouTube (5:00 p.m.)
Fecha: 07 de Junio del 2023

Las sentencias de unificación han marcado un hito en el sistema tributario nacional. En esta tertulia hablaremos sobre su naturaleza, alcance e impacto en el universo fiscal nacional. Esta charla está dirigida a todos los interesados en el desarrollo jurisprudencial de los temas tributarios en Colombia. Entre otros puntos relevantes que se abordarán en este evento, daremos las herramientas básicas, necesarias y suficientes, para (i) identificar las sentencias de unificación relevantes en materia tributaria, y (ii) discutir el ámbito de aplicación de tales sentencias en la actualidad, así como las controversias que suscitan de las mismas.

Participantes:

Juan Camilo De Bedout Grajales, Jhonatan Quintero Zuluaga, Leidy Viviana Orjuela Ramírez y Felipe Vásquez Jaramillo | Estudiantes de la Maestría en Derecho Tributario de la Universidad de los Andes en convenio con EAFIT.

Nota: el link de conexión se recibirá en el correo electrónico que se registre en la inscripción

Lugar: YouTube (5:00 p.m.)