Home / Reformas a la capacidad jurídica: Experiencias desde Colombia y Perú

Reformas a la capacidad jurídica: Experiencias desde Colombia y Perú

Lugar: Edificio ML - auditorio B, Uniandes (8:00 a.m.)
Fecha: 08 de Junio del 2023

Colombia y Perú realizaron las dos modificaciones más importantes en la región americana alrededor del derecho a la capacidad jurídica de las personas con discapacidad (Perú en 2018 y Colombia en 2019). Este evento buscará conocer la experiencia de implementación en las reformas que tuvieron lugar en ambos países, contando con la participación directa de las personas que estuvieron apoyando las reformas así como de quienes las están ejecutando.

Invitados internacionales:

- Renata Bregaglio | Profesora asociada y jefa de la Oficina Académica de Responsabilidad Social, Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP.

- Renato Constantino | Docente a tiempo completo del Departamento de Derecho, Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP.

Consulta la AGENDA de este evento.

Nota: indispensable inscribirse. Cupos limitados.

Lugar: Edificio ML - auditorio B, Uniandes (8:00 a.m.)