Home / Logros y retos de la asistencia social en tiempos de Covid-19

Logros y retos de la asistencia social en tiempos de Covid-19

Logros y retos de la asistencia social en tiempos de Covid-19
    ¡Conteniendo la hecatombe!

Los sistemas de asistencia social son cruciales para salvaguardar a los más vulnerables.

Lugar: Transmisión por Webex (2:30 p.m.)
Fecha: 19 de Noviembre del 2020
hora: De 2:30 pm hasta 3:45 pm
Cuando estalla una crisis, como la que vivimos a raíz del covid-19, los sistemas de asistencia social son cruciales para salvaguardar a las personas con escasos recursos económicos y vulnerables.

Invitados:

- Roberto Angulo | Socio fundador de la firma Inclusión.

- Isabel Cristina Jaramillo Sierra | Profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

- Daniel Gómez Gaviria | Subdirector sectorial del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

- Johanna Cortés Nieto | Profesora de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario.

- Luis Eslava Arcila | Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Kent.

- Laura Porras Santanilla | Profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. (Moderadora)

El link de acceso al evento se recibirá en el correo que se registre en el formulario de inscripción.

Nota: la transmisión se realizará por Cisco Webex. Se recomienda descargar la aplicación con anticipación.

Lugar: Transmisión por Webex (2:30 p.m.)