Home / Legal Design and Public Innovation: Sharing experiences from Colombia and Norway

Lugar: Edificio RGC - salón 213, uniandes ( 11:00 a.m.)
Fecha: 29 de Noviembre del 2022
hora: 11:00 am

Desde Noruega hasta Colombia. Desde Halogen hasta Háptica. Este 29 de noviembre se viene un evento para compartir, conocer y charlar sobre proyectos realizados con metodologías de diseño en entidades públicas y legales. Desde Halogen, consultora de Noruega, nos darán a conocer casos de estudio en entidades públicas. Desde Háptica, consultora de Colombia, hablarán sobre el diseño de servicios en entidades legales.

Invitados especiales

- Jon Christian Fløysvik Nordrum | Profesor asociado al Departamento de Derecho Público e Internacional de la Universidad de Oslo (UiO). Cuenta con una amplia experiencia en procesos regulatorios y derecho civil. Dirige Lovlab, una iniciativa de educación e investigación legal en la UiO y es el actor clave en las conversaciones sobre la modernización de los dominios legales del sector público noruego.

- Santiago Pardo | Abogado de la Universidad de los Andes, con Maestría en Derecho de la misma universidad, un MSc in Law, Anthropology and Society de The London School of Economics y un Master of the Science of Law de la Universidad de Stanford. Magistrado auxiliar de la Corte Constitucional y cofundador del Laboratorio de Diseño para la Justicia de la Universidad de los Andes, un espacio interdisciplinario conformado por las facultades de Diseño, Ingeniería y Derecho para repensar el acceso a la justicia.

Lugar: Edificio RGC - salón 213, uniandes ( 11:00 a.m.)