Home / Lanzamiento | Latin American Law Review – Revista Latinoamericana de Derecho n.º 9

Lugar: Edificio Santo domingo - 402, Uniandes (12:30 p.m.)
Fecha: 01 de Noviembre del 2022

¿Cómo explicar el comportamiento de los jueces? ¿Cuál es el impacto de la ideología en las decisiones judiciales? ¿Cómo se transmiten las concepciones sobre el Derecho entre generaciones de jueces?

Conferencista

- Ilsse Torres Ortega | Profesora de la Facultad de Derecho del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Universidad Jesuita de Guadalajara. Tlaquepaque, Jalisco, México.

Moderador

- Jorge González Jácome | Director Latin American Law Review – Revista Latinoamericana de Derecho, profesor asociado Universidad de los Andes.

Lugar: Edificio Santo domingo - 402, Uniandes (12:30 p.m.)