Home / Fundamentos de derecho de los negocios para no abogados
Fundamentos de derecho de los negocios para no abogados
Autor: 
Marcela Castro de Cifuentes (coordinadora)
Área Temática: 
COLECCIÓN BIBLIOTECA JURÍDICA UNIANDINA
ISBN: 
978-958-798-563-4

La segunda edición del libro Fundamentos de los negocios para no abogados reúne los principales temas jurídicos que un empresario debe conocer. La primera edición llegó a un público amplio que incluía estudiantes de administración de empresas, negocios y economía, empresarios e incluso abogados asesores. Gracias a su formato, su metodología y su lenguaje claro, la obra ha contribuido a una mejor comprensión del derecho comercial, laboral, tributario y otros aspectos legales relevantes para la empresa contemporánea, como son los relativos a la protección del consumidor, las cuestiones societarias, el comercio electrónico, la protección de datos y la propiedad intelectual.

La presente edición revisada y actualizada por los autores, que son expertos en los diferentes campos del derecho de los negocios, constituye un texto muy útil y completo para el aprendizaje y la consulta profesional.

 

Cómo citar: Castro de Cifuentes, Marcela (coord.). Fundamentos de derecho de los negocios para no abogados. Segunda edición. Bogotá: Ediciones Uniandes, 2023. Doi: http://dx.doi.org/10.15425/2022.736

 

Editorial: 
Ediciones Uniandes
Edición: 
Segunda edición
Fecha de Publicación: 
Domingo, Octubre 1, 2023
Páginas: 
762
Disponibilidad: 
Si