Home / Eventos / El narco y la reconfiguración del orden social de la prisión en Colombia

El narco y la reconfiguración del orden social de la prisión en Colombia

Lugar: Edificio Mario Laserna - Salón 513 | Uniandes (11:00 a.m.)
Fecha: 16 de Septiembre del 2022
hora: De 11:00 am hasta 12:30 pm

En el coloquio se va a entablar una conversación del texto elaborado por Libardo Ariza titulado “El narco y la reconfiguración del orden social de la prisión en Colombia”. 

 

PONENTE:

Libardo Ariza | Abogado de la Universidad de los Andes con maestría en sociología jurídica del Instituto Internacional de Sociología Jurídica y doctorado en derecho de la Universidad de Deusto. Actualmente, es profesor asociado de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, donde codirige la Clínica Jurídica Grupo de Prisiones. Sus áreas académicas de interés giran en torno a la criminología, el pluralismo cultural, el derecho constitucional y la metodología de la investigación.

 

Comentarista profesoral:

Laura Porras | Abogada con especialización en Gestión Pública y maestría en Derecho de la Universidad de los Andes. Doctor. en Derecho de la Universidad de Ottawa. Actualmente es profesora asistente de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. Su investigación se concentra en describir las experiencias de las mujeres que acceden al Sistema de Seguridad Social, y en especial, de mujeres pobres y vulnerables beneficiarias de programas de política social.   

 

Comentarista estudiantil:

Estefanía Yate | Estudiante del Doctorado en Derecho, Universidad Andes.

Lugar: Edificio Mario Laserna - Salón 513 | Uniandes (11:00 a.m.)
Dirección: