Proceso de inscripción y cronograma
Requisitos generales:
1. Crear usuario y contraseña para diligenciar el formulario de inscripción AQUÍ.
2. Cargar los documentos solicitados:
Con el mismo usuario y contraseña creados para el formulario de inscripción, podrás ingresar a la plataforma de la Oficina de Admisiones y Registro. Allí debes cargar los siguientes documentos (en formato PDF y tamaño máximo de 1MB):
- Hoja de vida del aspirante.
- Copia de la confirmación de inscripción que genera el sistema.
- Diploma-Acta de grado: Diploma y/o acta de grado de pregrado que acredite el grado profesional. No es necesario adjuntar originales o autenticados.
- Calificaciones del pregrado: Certificado oficial de calificaciones de los estudios de pregrado. No es necesario adjuntar originales o autenticados.
Nota: Si los documentos de pregrado (Acta o Diploma de grado y Certificado de Notas de Pregrado) están en un idioma diferente al Español, estos deben venir acompañados de una traducción oficial.
3. El/la aspirante recibirá un correo electrónico de confirmación.
Requisitos del programa:
Adicionalmente, en la Especialización en Derecho Público para la Gestión Administrativa se requiere cumplir con los siguientes requisitos para poder participar en el proceso de admisión:
4. Entrevista con el director del programa
5. Examen de admisión
Nota: si el/la aspirante ya había entregado los documentos en ventanilla y estos fueron marcados como completos, en la aplicación se informa que la inscripción está completa y no se permitirá la carga de documentos.
Nota: en caso de ser admitido(a) tendrá que hacer entrega de la documentación exigida acorde con los requerimientos y tiempos establecidos que serán informados por la Oficina Admisiones y Registro.