Home / El abogado uniandino en la administración pública

El abogado uniandino en la administración pública

Lugar: Transmisión por Webex (3:30 p.m.)
Fecha: 20 de Agosto del 2020

¿Planeas trabajar en la administración pública? ¿Quieres saber más sobre cómo es la vida laboral y personal en este tipo de trabajo? ¿Te gustaría conocer tips para desarrollar tu proyecto de vida en esta área del Derecho?

¡Este evento es para ti!

Invitado:

- Fernando Grillo, director del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Link de conexión: https://bit.ly/2DFJuDo

Este evento inicia una serie de charlas del Colegio de Monitores que tienen como propósito conectar a estudiantes y profesionales uniandinas/os destacadas/os en diferentes áreas de práctica del Derecho. En los eventos se discutirán los retos de cada una de estas áreas de práctica del Derecho para las uniandinas/os y se brindarán consejos para desarrollar proyectos de vida en ellas. Con ello se busca que los y las estudiantes puedan tomar decisiones más informadas respecto a su propio proyecto de vida.

Lugar: Transmisión por Webex (3:30 p.m.)