Home / Cuatro perspectivas de recién graduados

Cuatro perspectivas de recién graduados

Lugar: Edificio Rgd – Salón 210, Uniandes (8:00 a 10:00 am)
Fecha: 01 de Diciembre del 2022
hora: De 8:00 am hasta 10:00 am

El panel busca ofrecer a las y los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes la oportunidad de conocer acerca de la experiencia de cuatro abogados jóvenes, graduados recientemente, que laboran en distintos sectores y áreas de práctica.

Hablarán de cómo ha sido su experiencia trabajando en la Rama Judicial, entidades del Estado, compañías y firmas de abogados.

Evento dirigido a estudiantes de pregrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

Invitados

- Miguel Posse | Técnico 01-10, Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado (ANDJE).

- Ana María Buitrago Sánchez | Auxiliar judicial grado 1, despacho Jorge Enrique Ibáñez Najar, Corte Constitucional.

- Josué Eduardo Daza Sánchez | Analista de Cumplimiento Normativo, Ontop Holdings, Inc.

- Juan David Castro | Asociado, DLA Piper.

Moderadores

- Juan Felipe Merizalde | Socio, Adell & Merizalde.

- Juan Pablo Gómez | Asociado, Adell & Merizalde.

Lugar: Edificio Rgd – Salón 210, Uniandes (8:00 a 10:00 am)