Home / Conversatorio: La fuerza de la voluntad

Conversatorio: La fuerza de la voluntad

Conversatorio y coctel de relanzamiento del Fondo de la Beca Ciro Angarita
    Conversatorio de relanzamiento del Fondo de la Beca Ciro Angarita

¡Ayuda a estudiantes con dificultades económicas para que puedan continuar con sus estudios de Derecho en Uniandes!

Lugar: Sede Nacional Uniandinos (Calle 92 # 16-11)
Fecha: 06 de Marzo del 2020

El Capítulo de Abogados Uniandinos y la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes te invitan a participar de este conversatorio y coctel de relanzamiento del Fondo de la Beca Ciro Angarita en Uniandinos.

El objetivo de ese relanzamiento es reunir fondos permanentes a través de microdonaciones periódicas y contribuir a que más personas puedan tener acceso a la educación en la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

La Beca fue creada en memoria de este ilustre profesor, en el 2002, por exalumnos y amigos, y su objetivo es ayudar a estudiantes de pregrado de la Facultad de Derecho con dificultades económicas que les impidan cubrir total, o parcialmente, el costo de la matrícula en la Universidad.

Consulta aquí la agenda de este evento.

Nota: si no puedes asistir, tienes la opción de donar así:

-  Si eres miembro de la Asociación de Egrasados Uniandinos (aquí

- Si eres egresado o quieres apoyar esta Beca (aquí

Lugar: Sede Nacional Uniandinos (Calle 92 # 16-11)